¿Cuántos días se necesitan para conocer Copenhague?
Antes de organizar un viaje a la capital de Dinamarca, es importante saber que la que es considerada como una de las ciudades más felices de Europa no cuenta con cientos de lugares y atracciones turísticas, algo que sí sucede en ciudades como Londres o París. Pero… ¿cuántos días hacen falta para conocer Copenhague?
Lo cierto es que en muy pocos días, se puede conocer a fondo la ciudad, tanto los lugares más emblemáticos, como los menos famosos. ¡Te lo contamos!
¿CÚANTOS DÍAS NECESITO EN COPENHAGUE?
En nuestra opinión, lo ideal es dedicar 3 días a conocer la ciudad de Copenhague. Quizás te parezca poco tiempo, pero realmente es una ciudad que no necesita muchos más días.
En 3 días podrás conocer a fondo los lugares más emblemáticos y que no pueden faltar, así como un montón de rincones, plazas, calles y zonas menos conocidas. Te recomendamos, eso sí, hacer un free tour. ¡Te ayudará a que tu viaje sea más completo!
Aún así, si tienes la posibilidad de ir algún día más, un viaje de 5 días sería perfecto, ya que te permitirá visitar Copenhague de forma más calmada y podrás hacer una excursión a Malmö, una ciudad sueca que está muy cerca de Dinamarca y que merece la pena ser visitada.
¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Copenhague?
Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas.