Experiencia en Hotel The Moon | www.pasaporteandonos.com

Hotel The Moon Bruselas

¿Estás buscando un alojamiento en el centro de Bruselas que tenga una buena ubicación y un precio asequible? Quizás podría interesarte conocer nuestra experiencia en el Hotel The Moon, donde nos hospedamos durante cuatro noches en enero de 2023

Como toda capital europea, Bruselas es una ciudad en la que los alojamientos ubicados en su casco histórico pueden llegar a ser muy caros. Sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible encontrar opciones con una buena relación calidad-precio y que no cuesten un riñón. De hecho, pueden llegar a conseguirse grandes ofertas en algunos de los mejores barrios de la ciudad. 

Para nuestro viaje a Bruselas, tras mucho investigar, nos decantamos por el Hotel The Moon, que, aunque no es el mejor hotel de la ciudad, para nosotros fue todo un acierto, principalmente por su perfecta ubicación. ¡Te contamos nuestra experiencia!

 

UBICACIÓN


Como decíamos anteriormente, el aspecto más positivo de este hotel es su ubicación. Se encuentra en Rue de la Montagne, una calle que está a muy pocos pasos de la Grand Place. Debido a su céntrica ubicación, sus alrededores están repletos de edificios residenciales, hoteles, cafeterías, restaurantes y comercios.

En lo que respecta al transporte público, este hotel tiene una conexión buenísima. A menos de cinco minutos andando se encuentra la estación central de Bruselas, desde la que parten a lo largo del día decenas de trenes regionales que permiten desplazarse por toda Bélgica y conocer ciudades como Brujas o Gante. También desde esta estación puede tomarse el tren que llega hasta el aeropuerto.

Además, la estación central de Bruselas alberga en su interior una de las paradas de metro más importantes de la ciudad: Gare Centrale. Puede cogerse tanto la línea 1 (color rosa) como la línea 5 (color amarillo), que permiten llegar a prácticamente todos los puntos de Bruselas. 

Para aquellas personas a las que durante un viaje turístico les gusta recurrir a los supermercados para ahorrar, justo enfrente de la estación de tren hay un Carrefour Market

 

HABITACIONES


El Hotel The Moon es pequeño y únicamente ofrece habitaciones, por lo que no esperes encontrar comedores, salas comunes o pasillos larguísimos. 

Nada más subir las escaleras se encuentra un pequeño mostrador, que cumple las funciones de recepción. Cada vez que se deja la habitación, la llave se queda en recepción, por lo que siempre hay alguien atendiendo.

Las habitaciones son bastante pequeñas, pero cumplen perfectamente su función. En nuestro caso, la habitación venía equipada con una cama doble, dos mesitas de noche, un pequeño escritorio, una silla y un armario. 

La cama era bastante cómoda y no se escuchaba el ruido de la calle, por lo que el descanso fue bastante bueno. Justo lo que se busca durante un viaje turístico.

La habitación tenía baño privado en su interior, que, aunque era bastante pequeño, estaba limpio y era más que suficiente.

Lo que más nos gustó de la habitación es que daba a la calle, por lo que tenía muy buena luz y, además, ofrecía el encanto de poder vivir mejor el ambiente de la zona.

 

SERVICIO


La atención por parte del equipo de recepción fue bueno, aunque tampoco algo digno de destacar. Es cierto que la amabilidad con la que te recibían cada vez que pedías las llaves para acceder a la habitación dependía mucho de quién te atendiera en cada momento.

En cuanto al servicio de limpieza, todos los días hacían la habitación, por lo que cuando volvíamos por la noche nos encontrábamos la habitación en perfectas condiciones.

Un punto negativo a mencionar podría ser que el hotel no ofrece servicio de desayuno. Algo a lo que tampoco le dimos mucha importancia. 

 

En definitiva, si estás organizando un viaje a la ciudad de Bruselas y quieres buscar un alojamiento económico pero que ofrezca todo lo necesario, reservar una habitación en el Hotel The Moon puede ser una buenísima opción. Nosotros lo recomendamos encarecidamente, sobre todo por su ubicación.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pros» cons_title=»Contras» button_text=»Get it now» disable_button=»yes» button_link=»» button_link_target=»_SELF» button_rel_attr=»dofollow»][joomdev-wpc-pros]

  • Ubicación inmejorable
  • Buena relación calidad-precio
  • Baño privado

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Desayuno no disponible
  • Tamaño de la habitación
  • Dejar la llave en recepción puede dar inseguridad

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

 

¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Bruselas? Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Guía de Bruselas