Qué parques visitar en Londres
Una de las mejores cosas que puedes hacer durante tu viaje a Londres es perderte durante algunas horas por alguno de sus parques.
Podrás pasar el rato andando, corriendo, tomando algo, o simplemente descansando y disfrutando del ambiente.
Los parques de Londres son famosos por su limpieza y sus buenos cuidados, algo que se debe a que son Parques Reales. Esto quiere decir que, aunque son de uso público, pertenecen a la Corona Británica.
Aunque hay un total de nueve Parques Reales, hemos hecho una selección de los cinco parques más conocidos y visitados de Londres.
1.- HYDE PARK
Hyde Park, ubicado entre Belgravia y Paddington, es el parque más conocido de Londres.
Con más de 140 hectáreas, miles de árboles, lagos y mucho más, es el parque más importante de la ciudad y es amado tanto por turistas como por londinenses.
Es imprescindible visitar Hyde Park durante un viaje a Londres.
2.- KENSINGTON GARDENS
Con más de 10 hectáreas, el parque de Kensington Gardens se encuentra pegado a Hyde Park, ya que les separa la calle W Carriage Dr.
Aquí podrás encontrar varios puntos de interés, como la estatua de Peter Pan, la galería de Serpentine, el Albert Memorial o el Palacio de Kensington.
3.- ST. JAMES’S PARK
St. James’s Park es el más antiguo de los Parques Reales.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, este parque tiene más de 20 hectáreas, un precioso lago con vistas a Buckingham Palace, y linda con la famosa calle The Mall, donde se celebran desfiles nacionales.
4.- THE GREEN PARK
Ubicado junto al Palacio de Buckingham, entre Hyde Park y St. James’s Park, The Green Park destaca por sus cientos de árboles y sus bonitas zonas verdes.
Es un parque muy sencillo, por lo que es perfecto si lo que se quiere es tranquilidad y dar un paseo alejado del ruido de Londres.
5.- REGENT’S PARK
Ubicado al norte de la ciudad, Regent’s Park tiene más de 160 hectáreas. En el interior del parque se encuentra Queen Mary’s Rose Gardens, unos famosos jardines que tienen más de 30.000 rosas de 400 tipos diferentes.
También en este parque se encuentra el London Zoo, por lo que es una buena opción si se viaja con niños.
Además, a pocos pasos, se encuentra Primrose Hill, donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.
¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Londres?
Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas.