Experiencia en Hotel Picasso Roma | Pasaporteandonos

Hotel Picasso Roma

Durante uno de nuestros viajes a Roma, y tras mucho buscar, decidimos hospedarnos en el Hotel Picasso.

Tras tantear y comparar distintos hoteles, precios, ubicaciones y leer muchas opiniones, finalmente nos decidimos por este hotel, que nos ofreció todo lo que necesitábamos y buscábamos: una buena ubicación y un precio asequible.

 

 

UBICACIÓN


La ubicación del hotel nos pareció muy buena, ya que se encuentra en la zona de Termini, a pocos metros de la estación que lleva el mismo nombre. Además, está muy cerca de la estación de metro «Repubblica».

La zona es súper segura y alberga muchas tiendas y restaurantes, por lo que se respira un muy buen ambiente.

A pocos pasos del hotel hay un Carrefour Express, algo que ayuda mucho cuando se quiere hacer un viaje «low cost» y ahorrar lo máximo posible.

Roma es una ciudad que merece ser conocida a pie, y este hotel nos lo puso fácil. Está bastante cerca de algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, como la Fontana di Trevi o la Basilica Papale di Santa Maria Maggiore.

Nota: 4/5

 

 

HABITACIONES


Las habitaciones no son extremadamente amplias, pero cuentan con todo lo necesario y están muy limpias.

El baño es privado y se encuentra en el interior de la habitación (algo que no siempre es fácil de conseguir en hoteles económicos). Eso sí, hay que señalar que su tamaño es bastante reducido.

El hotel está dividido en dos edificios: en uno de ellos se encuentra la recepción y en el otro, ubicado en esa misma calle, se encuentran las habitaciones.

Nota: 4/5

 

SERVICIO


El personal del hotel fue muy amable en todo momento y la comunicación fue muy positiva.

Un punto negativo a destacar es que el desayuno no era demasiado variado, ya que únicamente contaba con lo básico. Aun así, hay que recalcar que merece la pena por la relación-calidad precio.

Cuando nosotros fuimos, se podían dejar las maletas en recepción sin coste adicional hasta las 15:00. A partir de esa hora, el servicio tenía un coste de 10€.

Nota: 4/5

 

 

El Hotel Picasso es una buena opción para hospedarse en Roma de manera económica. Ofrece todos los servicios básicos, las habitaciones están limpias y el personal es amable. Además, la ubicación es bastante buena. Si viajas a Roma con bajo presupuesto, deberías contemplar la idea de echar un vistazo a este hotel.

 

Hotel Picasso Roma

 

 

¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Roma?

Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas.

Guía completa de Roma | Pasaporteandonos