Experiencia en Antica Dimora Donna Isabella | Pasaporteandonos

Hotel Antica Dimora Donna Isabella

En febrero de 2016 decidimos pasar cinco días en Roma y el hotel Antica Dimora Donna Isabella fue el elegido para hospedarnos durante las cuatro noches que estuvimos allí.

Como siempre, y tras mucho buscar, encontramos una habitación que cumplía nuestros tres requisitos: bueno, bonito y barato (¡y con baño privado y buena ubicación!). Te contamos nuestra experiencia en este hotel, que fue todo un acierto.

 

 

UBICACIÓN


La ubicación del hotel es absolutamente inmejorable, ya que está situado a pocos pasos de Piazza Navona, concretamente en una de las calles que sale de la propia plaza y que está repleta de restaurantes, bares, pubs y supermercados.

Tanto la calle como la zona son perfectas. Hay muy buen ambiente, muchas opciones tanto para el día como para la noche, y es súper seguro.

Además, al lado del hotel se encuentra una de las mejores pizzerías de Roma (Pizzería Baffetto) y una de las mejores heladerías (Frigidarium).

Nota: 5/5

 

 

HABITACIONES


Las habitaciones son espaciosas y limpias.

Cuentan con una conexión wifi muy buena, baño privado, televisión, caja fuerte, escritorio, y unas camas realmente cómodas (algo importante cuando te pateas una ciudad sin parar día tras día).

El baño, que estaba completamente renovado y limpio, es amplio y cuenta con dos pilas, un wc, bañera y calentador de toallas. ¡Le damos un 10!

Nota: 5/5

 

 

SERVICIO


La atención por parte de los empleados del hotel fue magnífica, nos facilitaron información extra sobre la ciudad y estuvieron disponibles para cualquier duda que nos surgiera.

Además, las habitaciones contaban con un servicio de limpieza diario.

El hotel incluye desayuno y te lo pueden servir de dos maneras: llevándolo a la habitación (tras haber elegido los distintos alimentos de entre un montón de opciones) o en modo buffet libre en las instalaciones de otro hotel de la misma compañía (que se encuentra a menos de 10 minutos andando).

Sin duda recomendamos la segunda opción, ya que el desayuno es muy completo y se sirve en la azotea del hotel, por lo que las vistas de Roma mientras desayunas son excepcionales.

Nota: 5/5

 

 

Tras nuestra experiencia en el hotel Antica Dimora Donna Isabella, tenemos claro que, si en algún momento volvemos a Roma, repetiremos seguro.

Sinceramente, no podemos darle menos de un 10 al hotel, ya que hizo que nuestro viaje a Roma fuera inmejorable.

 

Hotel Antica Dimora Donna Isabella

 

 

¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Roma?

Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas.

Guía completa de Roma | Pasaporteandonos