EasyHotel London Earl’s Court
Tras habernos hospedado en dos ocasiones en el hotel Earl’s Court de la cadena EasyHotel, no podemos dejar de recomendar los hoteles de esta empresa. Sobre todo por su precio competitivo y su buena ubicación.
Al empezar a escribir este artículo nos hemos dado cuenta de que el hotel Earl’s Court ya no está disponible. Lo bueno es que en la ciudad de Londres hay un total de siete hoteles EasyHotel, que están distribuidos en buenas zonas y que tienen las mismas características.
Encontrar un hotel en Londres que sea bueno, bonito y barato puede llegar a parecer una misión imposible, pero te aseguramos que no lo es. Solo es cuestión de buscar, buscar y buscar.
Nosotros, después de muchas horas delante del ordenador, dimos con la cadena EasyHotel, que, como seguramente has intuido, pertenece al mismo grupo que la aerolínea Easyjet. En nuestro caso, nos decantamos por el de Earl’s Court.
Cerca de éste, a muy pocos metros, la cadena tiene el hotel South Kensington, que es una muy buena alternativa.
UBICACIÓN
La ubicación del hotel nos pareció perfecta, ya que estaba a pocos minutos de la estación de metro Earl’s Court, que cuenta con muy buenas conexiones para visitar las atracciones más turísticas de la ciudad.
El barrio es súper seguro y está muy bien ubicado, con un montón de supermercados, restaurantes, bares y cafeterías.
Además, en la calle de este hotel -llamada Cromwell Road- se pueden coger autobuses regulares con paradas en sitios muy turísticos, como el Museo de Historia Natural, Harrods o Hyde Park.
NOTA: 5/5
HABITACIONES
Los hoteles de la cadena EasyHotel tienen distintos tipos de habitaciones a diferentes precios, y todas ellas cuentan con baño privado.
Las habitaciones se diferencian en el tamaño (en la web pone las medidas exactas) y en si tienen ventana o no.
En nuestro primer viaje, como nuestro presupuesto era muy limitado, decidimos optar por la habitación más pequeña y sin ventana. ¡Error!
En nuestro segundo viaje, nos hospedamos en una habitación pequeña pero con ventana, ya que nos resultó un poco agobiante no disponer de ella la primera vez.
Sin duda, si eliges algún hotel de la cadena Easyhotel, te recomendamos encarecidamente reservar una habitación con ventana.
NOTA: 5/5
SERVICIO
La atención de los trabajadores del hotel fue aceptable, pero no digno de mención. Es decir, fueron correctos pero no súper amables.
En cuanto a la limpieza, la primera impresión fue muy buena. El problema es que si se quiere servicio de limpieza y cambio de sábanas y de toallas, es necesario pagar un extra.
Precisamente, algo que no nos convence de los Easyhotels es que hay que pagar por absolutamente todo, incluyendo el wifi, la televisión o la opción de guardar las maletas.
NOTA: 4/5
Aunque el hotel Earl’s Court ya no está disponible, recomendamos los hoteles de la cadena Easyhotel, ya que nuestra experiencia calidad/precio ha sido bastante buena y más al tratarse de Londres, una de las ciudades más caras de Europa.
¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Londres?
Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas.