Cuántos días hacen falta para conocer Viena | Pasaporteandonos

Cuántos días hacen falta para conocer Viena

 

Una de las primeras cosas que hay que tener claro a la hora de organizar un viaje a Viena es cuántos días se necesitan para poder conocer la ciudad.

El tiempo es relativo para cada uno, ya que depende de si se quiere conocer la ciudad por encima o en profundidad.

Viena no es enorme, por lo que en pocos días se pueden visitar prácticamente todos los puntos de mayor interés turístico.

 

Entonces… ¿Cuántos días necesito para conocer Viena? 

Si quieres conocer la ciudad pero no tienes muchos días para hacerlo, debes saber que con 3 días completos será suficiente.

En el caso de que tu vuelo de ida llegue muy pronto a la ciudad y vuelva muy tarde hacia tu lugar de origen, con un fin de semana tendrás suficiente para poder conocerla. Eso sí, deberás organizar muy bien tu tiempo.

Si, por el contrario, tus vuelos te quitan bastantes horas del día, lo mejor es añadir un día extra al viaje para poder garantizar que te de tiempo suficiente para ver todos los puntos de interés. 

Si el tiempo para ti no es un problema y dispones de más días, lo mejor es organizar un viaje de 5 días, ya que te permitirá conocer Viena con más calma y no tener que elegir entre dos museos o dos tours. ¡Es lo más recomendado!

 

Free tour por Viena

 

¿Merece la pena ir una semana a Viena? 

Si tienes pensado organizar un viaje de una semana a la capital de Austria, debes saber que realmente no necesitarás tanto tiempo. Eso sí, si eres fan de los museos y quieres hacer “cuantas más visitas mejor”, quizás un viaje largo es lo que necesitas.

Si esta es la opción que más te convence, es recomendable utilizar alguno de los días de tu viaje para hacer una excursión: visitar el campo de concentración de Mauthausen, coger un tren a Bratislava o pasar un día en Salzburgo.

 

¿Necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje a Viena? Puedes visitar nuestra guía de viaje o enviar un email a info@pasaporteandonos.com con tus preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Guía completa Viena